Programa Radial "PELANDO PAPAS" PDF Imprimir E-mail

 

Pelando Papas Es un programa Radial que se transmite todos los dias Jueves de 4pm a 5 pm por la Radio La Voz de Nebaj. tu espacio de Dialogo sobre los temas de la vida real: Justicia, Salud, Reproducción, Sexualidad, Maternidad y Paternidad, Educación, Machismo, Migración, Violencia y mucho mas.

Este es un espacio de Conexión entre las mujeres, para platicar y compartir momentos y echos de nuestra vida cotidiana, Aqui estamos para Reflexionar sobre el papel de la mujer dentro de la sociedad y de la Familia, lo que nos gusta y lo que no  nos gusta. Para contarnos nuestros sueños, nuestros deseos, aclarar nuestras dudas y sentirnos un poco mas cercanas  una a la otra.

Este Programa  se Realiza en el marco del Proyecto "Promoción y Protección de los Derechos de las Mujeres en el Municipio de Nebaj, Quiché" Llevado a cabo por CISV (Comunidad Compromiso Servicio Voluntariado)  y la Asociación Red de Organizaciones de Mujeres Ixhiles (ASOREMI), Cofinanciado por la Unión Europea. Las Opiniones aqui expresadas no reflejan necesariamente las opiniones de la Comisión Europea.